Política de reembolso

En BACO queremos darte garantía 100% de satisfacción con tu pedido, y dispones de 30 días naturales desde la recepción de tus productos para solicitar la devolución de los mismos.

Tan sólo debes de contactar con nosotros mediante el correo electrónico hola@bacoenoteca.es o en el teléfono +34 619 845 036 de martes a sábado de 10:00 a 13:00 (excepto festivos), indicándonos tu número de pedido y los productos que quiere devolver.

Deberás devolver las unidades del producto que no hayan sido catadas en perfecto estado (no dañadas, ensuciadas ni abiertas), correctamente protegidas e, idealmente, en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte de nuestro equipo del buen estado de los productos, realizaremos el reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas en un plazo máximo de 10 días naturales, en el mismo medio de pago que el utilizaste para tu compra inicial. Si lo deseas, para tu comodidad puedes pedir que se realice una devolución en saldo BACO para próximas compras, para que puedas utilizarlo en tu próximo pedido cómodamente.

Por último, te informamos que los gastos de transporte de la devolución deberán ser abonados por tu parte. En caso contrario, se devolverá la parte correspondiente a los productos devueltos menos el coste del transporte.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Si el pedido está en curso y quieres cambiar la dirección de entrega por algún motivo, ponte inmediatamente en contacto con nosotros en nuestro canal de Atención al Cliente en hola@bacoenoteca.es o en el teléfono +34 619 845 036.

También te recordamos que puedes administrar tus direcciones en entrega en Mi Cuenta > Mis direcciones.

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

¿Has cambiado de idea? No pasa nada, ponte inmediatamente en contacto con nosotros en nuestro canal de Atención al Cliente en hola@bacoenoteca.es o en el teléfono +34 619 845 036 en horario de apertura de la tienda.

¿Qué debo hacer si los bultos están mojados o presentan señales de daños?

Si en el momento en el que recibes tu pedido encuentras la caja dañada o signos de rotura, debes rehusar el pedido y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Cliente en hola@bacoenoteca.es o en el teléfono +34 619 845 036 en horario de apertura de tienda (excepto festivos). 

BACO | Vino & Experiencias

C/Marqués de Murrieta 5
26006 Logroño, La Rioja

Martes a Sábado

10.00h-13.00h & 17.00h-20.00h

Domingo 10.00h-13.00h

Lunes descanso semanal